<
>

Asistente Brent Salazar deja a los Vikings para entrenar tenistas

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Vikings están una vez más en el mercado en busca de un nuevo entrenador de fuerza y acondicionamiento.

Brent Salazar dejó la organización para aceptar un puesto con la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, como reportó Field Yates de ESPN.

Salazar, quien se había unido a los Vikings antes de la temporada del 2016, había reemplazado a Evan Marcus tras una serie de lesiones de pectoral durante las dos temporadas de Marcus con el equipo.

Los asistentes de fuerza y acondicionamiento Derik Keyes y Chaz Mahle siguen con el equipo, sin embargo, los Vikings necesitan su tercer entrenador de fuerza y acondicionamiento en cuatro temporadas bajo la dirección del entrenador en jefe Mike Zimmer.

Salazar había llegado a los Vikings tras pasar nueve años como asistente de fuerza y acondicionamiento con los Kansas City Chiefs. Jugó tenis en la Universidad de New Mexico de 1998 al 2003 antes de aceptar un puesto como practicante de fuerza y acondicionamiento con los Denver Broncos.