<
>

Michael Floyd enfrentaría nueva suspensión por consumo de alcohol

El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Michael Floyd, podría enfrentar un castigo mayor luego de haberse descubierto que violó los términos de su arresto domiciliario por consumir alcohol.

Los registros de la corte del Scottsdale, Arizona, obtenidos por ESPN muestran que Floyd está programado para presentarse en la corte el 26 de junio y que no pasó una prueba de alcohol el domingo.

"Estamos al tanto de la situación que involucra a Michael Floyd y estamos investigando el asunto", declararon los Vikings en un comunicado. "Aún seguimos reuniendo información y no vamos a realizar más comentarios en este momento".

Floyd fue arrestado en Scottsdale en diciembre cuando fue encontrado dormido al volante de su vehículo. Tenía un nivel de alcohol en la sangre de .217 cuando fue detenido y sentenciado el 17 de febrero a 24 días de prisión y 96 días en arresto domiciliario.

Tras el arresto, Floyd fue liberado por los Arizona Cardinals. Terminó la temporada del 2016 con los New England Patriots después firmó un acuerdo por un año y 1.41 millones de dólares con los Vikings el 10 de mayo.

El arresto domiciliario fue transferido de Arizona a Minnesota el mes pasado, permitiéndole participar en el programa de temporada baja de los Vikings. Una de las condiciones de su arresto domiciliario fue que no bebiera y Floyd estaba sujeto a pruebas aleatorias de alcohol.

Información de Ben Goessling fue utilizada en la redacción de esta nota.