<
>

Horner no cree que Force India o Williams sean rivales directos

Christian Horner, director deportivo del equipo Red Bull, no cree que Force India sea una amenaza permanente, sino que será dependiendo del circuito.

"En las dos próximas carreras (Azerbaiyán y Austria) estoy seguro que Williams y Force India serán competitivos. Force India estuvo en el nivel de Ferrari en Canadá, por lo que fueron muy competitivos", estimó Horner.

"Se puede ver con Lance Stroll (quien terminó noveno y sumó sus primeros puntos) también fue competitivo. La influencia de la unidad de potencia en este circuito fue significativa entonces a veces existe una ligera diferencia de rendimiento".

"Las dos próximas competencia serán duras para nosotros. Pero estoy satisfecho con el rendimiento que obtuvimos del coche", que terminó tercero en Montreal, Canadá, donde mantuvieron detrás a los dos Force India, mientras que a Sebastian Vettel y su Ferrari no les alcanzaron las vueltas para atacar.

"Hemos sumado rendimiento al coche. Max estaba siendo competitivo en el segundo lugar cuando abandonó".

"Se puede ver que en la clasificación nos acercamos, especialmente en la Q1 y la Q2 antes de que los motores se encuentren en el modo de Q3. En un circuito donde se exponen nuestras debilidades, alcanzamos un nuevo podio".