<
>

Lucero entonará Himno de México en la función Canelo-GGG

play
Canelo Álvarez: 'Espero que Golovkin saque lo mejor de mí' (0:41)

En una exhibición en el centro de Los Ángeles, el pugilista mexicano se prepara para enfrentar a su contrincante Gennady Golovkin y espera que pueda mostrar su mejor boxeo. (0:41)

MÉXICO - La cantante y actriz mexicana Lucero será la encargada de entonar el Himno Nacional de México el próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas cuando el jalisciense Canelo Álvarez se enfrente al kazajo Gennady Golovkin.

Una fuente cercana a la organización comentó que el propio Canelo fue quien hizo la invitación a la cantante, quien se sumará a la amplia lista de artistas que han entonado el Himno en el mundo boxístico como han sido Vicente Fernández, Cristian Castro y Pepe Aguilar.

Lucero además será una más de las artistas mexicanas que estarán en Las Vegas para ese fin de semana, ya que se tienen programados eventos con Alejandro Fernández, Maná, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

CERRÓ CAMPAMENTO PACO ROJO EN CDMX

El campeón continental Francisco Rojo cerró campamento este viernes en la Ciudad de México para enfrentarse el próximo 16 de septiembre al estadounidense Ryan ‘Blue Chip’ Martín (19-0, 11 Ko’s) en el primer duelo televisado dentro del pago por evento de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

“Siempre he ido como el no favorito y me gusta ir así porque la gente se sorprende cuando me ve, esta vez voy con la decisión de salir a noquear porque sé que él es el peleador de casa, el peleador de la promotora y para eso me he preparado”, dijo Rojo (20-2, 13 Ko’s).

Paco estuvo entrenando en el gimnasio Nuevo Jordan con el respaldo de Manuel López, y viajará el próximo lunes a la ciudad del juego, donde participará en todos los eventos de promoción de la esperada cartelera de Golden Boy Promotions.

ANUNCIA GOLDEN BOY CARTELERA PARA SEPTIEMBRE 30

Golden Boy Promotions dio a conocer que Gary O’Sullivan y Nick Quigley van a estelarizar la velada que transmitirá ESPN el próximo 30 de septiembre desde el House of Blues de Boston.

La pelea entre O’Sullivan (25-2, 17 Ko’s) y Quigley (15-2, 3 Ko’s) se disputará a 10 rounds en la categoría de los Medianos, y se dijo también que el peso Superpluma de Filipinas, Recy Dulay, medirá fuerzas con Dardan Zenunaj de Albania, también en un choque a 10 capítulos.

Para abrir el evento de televisión, la compañía del promotor Óscar de la Hoya dio a conocer que se presentará Everton Lopes tendrá a un rival aún por definir para combatir a seis episodios en peso Ligero.