<
>

Sin confirmar aún el T-Mobile Arena para Mayweather-McGregor

play
Salvador Rodríguez: Mayweather Jr. vs McGregor "Una pelea con algo de morbo" (4:04)

El analista de ESPN considera que será una cita con el espectáculoy no para el deporte. (4:04)

MÉXICO -- Es evidente que la misión será conseguir la T-Mobile Arena de Las Vegas para montar ahí el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pero aún no se ha podido cerrar debido a que ya Ice Cube tenía un evento de basquetbol para esa misma fecha.

Una fuente cercana a las negociaciones reveló que el anuncio literalmente tomó por sorpresa a todos los involucrados, y es que el ánimo de querer abalanzarse sobre el pago por evento tratando de ganarle a Canelo-Golovkin pudo más. No tienen el precio estimado del pago por evento, tampoco el tour de prensa pero piensan que a finales de junio sería ideal. Será un tour de tres ciudades.

"La intención de todos es que la pelea se haga en la arena grande, está amarrada la otra pero no creemos que haya mayores problemas debido a que tanto Floyd Mayweather como Ice Cube, quien organiza el evento de basquetbol, son amigosy eso podría ayudar", dijo la fuente.

"De ahí en fuera todo está por definirse, literalmente tomó a todos por sorpresa y se está planeando todo, el precio del pago por evento, el resto de la cartelera, un tour express de tres ciudades, en verdad se ha convertido en una locura pero se está dando solución a todos", añadió la fuente.

Al interior de la organización se entiende que Badou Jack y Gervonta Davis van a participar en la función, pensando en que ya Floyd Mayweather dejó ver en la pelea de Davis que los dos estaban contemplados. Se habla que Nathan Cleverly incluso podría ser el rival de Badou en las 175 libras.

NO SE EMPALMARÍA TOUR CON CANELO-GOLOVKIN

Debido al anuncio con muy poca premura, Mayweather y McGregor harán un tour de prensa al final de junio por tres ciudades de acuerdo a lo que se estima, y ello ayudaría a que no se empalmen las fechas con el tour planeado para promover el encontronazo de Canelo Alvarez y Gennady Golovkin de septiembre 16.

Todo indica que de acuerdo con la agenda de Canelo-GGG montada por HBO y Golden Boy Promotions, la cual podría salir hoy o mañana, harán también tres paradas, pero ahora no visitarán suelo mexicano sino que sólo irán a Londres y un par de ciudades en territorio estadounidense.