<
>

Con Kluber y Almonte al mando, Indios hilvanan décimo triunfo

play
Un indio productor (0:50)

El dominicano Abraham Almonte remolcó tres de las cinco carreras de los Indios de Cleveland en la victoria sobre los Tigres de Detroit. (0:50)

DETROIT -- Corey Kluber brindó una labor brillante durante ocho entradas, y los Indios de Cleveland hilvanaron su décimo triunfo, al imponerse el sábado 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

Cleveland atraviesa por su mejor racha desde que impuso un récord de la franquicia, con 14 victorias en fila, del 17 de junio al 1 de julio de 2016.

Los Indios han superado a los Tigres por 18 carreras contra 4 en los primeros tres duelos de la serie.

Detroit, que cedió recién en canje a Justin Upton y a Justin Verlander, tampoco contó con el venezolano Miguel Cabrera, Álex Wilson ni con el manager Brad Ausmus. Los tres purgaron el primer encuentro de la suspensión que se les impuso a raíz de la trifulca del 24 de agosto contra los Yankees de Nueva York.

Kluber (14-4) toleró una carrera y ocho hits, además de repartir siete ponches y ningún boleto. Álex Presley bateó de 4-4 ante Kluber, para conseguir su primer partido con cuatro inatrapables.

Jordan Zimmermann (8-12) recibió cinco carreras y 12 hits en cinco actos. Tiene una foja de 1-3 y una efectividad de 11.03 en sus últimas cinco aperturas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada y una remolcada, Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Abraham Almonte de 5-2 con tres impulsadas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada.

Noticias - MLB