<
>

Puig y Forsythe dan jonrón y Grandal decide con sencillo triunfo de Dodgers

play
Yasiel Puig despachó el 23 de la campaña (0:28)

El cubano conectó un largo cuadrangular en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Cerveceros de Milwaukee. (0:28)

LOS ÁNGELES -- Yasmani Grandal conectó un sencillo productor que rompió la igualdad en el quinto, Yasiel Puig y Logan Forsythe sonaron sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Grandal remolcó a Justin Turner con un sencillo al centro ante Chase Anderson (7-3), quien cargó con la derrota. El toletero cubano ha impulsado al menos una carrera en las últimas fechas.
Su compatriota Puig sacudió un vuelacercas solitario en el sexto, el 23ro esta temporada, en una buena especial. Puig saltó al diamante del Dodger Stadium con su novia embarazada para revelar el sexo de su hijo, que será un niño, antes del juego.
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 1-1, con una anotada y una remolcada; Jonathan Villar de 1-0. El venezolano Orlando Arcia de 2-0.
Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-1, con una producida; Puig de 4-2, con una anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Noticias - MLB