<
>

Lindor pega vuelacercas en blanqueada de Indios sobre Reales

play
"Mr. Sonrisas" lució en victoria de los Indios (0:39)

Francisco Lindor conectó cuadrangular y mostró su gran defensa en la victoria de Cleveland sobre los Reales de Kansas City. (0:39)

CLEVELAND -- Francisco Lindor bateó un jonrón y el novato Ryan Merritt cubrió seis innings y dos tercios para que los Indios de Cleveland derrotasen el viernes 4-0 a los Reales de Kansas City.

Fue la salida más larga en la carrera de Merritt, y los Indios consumaron su 13ra blanqueada de la campaña, la mayor cantidad en la Liga Americana.

Merritt (1-0) fue subido de Triple A previo al juego para cubrir la baja del lesionado abridor dominicano Danny Salazar. El zurdo de 25 años diseminó siete hits hits para la segunda victoria de su carrera, ambas ante Kansas City.

Tres relevistas se encargaron de una faena de ocho hits para los punteros de la División Central de la Liga Americana.

El puertorriqueño Lindor pegó un jonrón de dos carreras en el quinto, su 23ro de la temporada. Cleveland también anotó dos veces en el segundo mediante un doblete del colombiano Giovanny Urshela y el sencillo de Austin Jackson.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 3-1; y Edwin Encarnación de 3-0. El puertorriqueño Lindor de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El colombiano Urshela de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

Noticias - MLB