<
>

Rich Hill se queda a un paso de gloria

play
De no hit a una derrota en un lanzamiento (0:49)

Lo que vivió Rich Hill con los Dodgers de Los Ángeles fue increíble. Lanzó nueve innings sin hit ni carrera y con un solo lanzamiento en el décimo episodio, Josh Harrison conectó cuadrangular y los Piratas dejaron en el terreno a los californianos. (0:49)

PITTSBURGH -- El zurdo de los Dodgers Rich Hill perdió el juego perfecto por un error en la novena entrada y posteriormente el juego sin hit con un jonrón de Josh Harrison al iniciar el inning número 10 y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles por 1-0 a Los Dodgers de Los Ángeles.

Hill se convirtió en el primer lanzador desde el dominicano Pedro Martínez en 1995 en llevar un juego sin hit hasta los extra innings.

Los Piratas no tuvieron a un corredor en base hasta que Jordy Mercer abrió el noveno episodio con fuerte rodado que el antesalista Logan Forsythe pifió. Hill retiró a los siguientes tres enemigos.

Hill (9-5) salió para lanzar el inning diez y Harrison depositó el lanzamiento 99 del zurdo en la primera fila de asientos al fondo del jardín izquierdo, apenas fuera de alcance de Curtis Granderson. Hill ponchó a diez y no regaló bases por bolas.

El dominicano Juan Nicasio (2-5) se quedó con el triunfo al colgar el cero en la parte alta de la décima entrada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano José Osuna de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1. El mexicano Adrián Gonzalez de 5-1.

Noticias - MLB