<
>

Medias Rojas maniatan a la ofensiva de Indios

play
Imparable remolcador de Mookie Betts (0:21)

Los Medias Rojas de Boston sometieron a los Indios 6 por 1. (0:21)

CLEVELAND -- Mitch Moreland conectó jonrón en la quinta entrada, Drew Pomeranz y tres relevistas superaron a Corey Kluber, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles por 6-1 a los Indios de Cleveland.

Moreland se voló la barda del jardín derecho a un lanzamiento en cuenta de 1-0 de Kluber (12-4), quien permitió dos carreras en siete innings y dos tercios.

El sencillo productor de Mookie Betts con dos outs en el octavo episodio marcó el final de la noche para el astro de Cleveland, quien permitió cuatro imparables y ponchó a 12 hombres, la ocasión número 13 en la temporada en que poncha al menos a 10 enemigos.

Cuatro lanzadores limitaron a la mermada alineación de Cleveland a tres imparables, una noche después de que Doug Fister lanzara pelota de un hit.

El dominicano Edwin Encarnación disparó cuadrangular con dos outs en el octavo capítulo contra Addison Reed.

Pomeranz (13-4) concedió dos hits y ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio, para ganar su séptima decisión consecutiva.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Hanley Ramírez de 4-0; Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Noticias - MLB