<
>

Granderson da grand slam y Puig decide con jonrón en la duodécima

play
Otra vez Yasiel Puig (0:23)

Los Dodgers contaron con bambinazo del cubano que acabó decidiendo ante Pittsburgh. (0:23)

PITTSBURGH -- Yasiel Puig conectó un jonrón en el duodécimo capítulo y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Con cuenta de 1-0, el cubano encontró un lanzamiento de Dovydas Neverauskas (1-1) y envió la pelota por encima del muro del bosque central, para llegar a 22 bambinazos en la campaña.

Los Piratas amenazaron en la parte baja del episodio, al colocar corredores en primera y segunda con dos outs, pero Ross Stripling retiró a Max Moroff mediante una línea al jardín derecho, para su segundo salvamento.

Curtis Granderson bateó un grand slam frente a Gerrit Cole durante un racimo de cinco carreras en el séptimo inning, y Luis Avilán (2-1) resolvió un inning, lo que le significó el triunfo.

Los Dodgers evitaron sufrir una segunda derrota consecutiva, algo que no les ocurre desde el 20 y 21 de julio, cuando cayeron ante Altanta Braves. Los Piratas han perdido siete de sus últimos nueve compromisos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1, Puig de 5-2 con una anotada y una producida. El mexicano Adrián González de 5-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 6-0. el venezolano José Osuna de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Noticias - MLB