<
>

Tigres ganan juego en que no hubo hit hasta la sexta

play
Justin Verlander amarró a los Dodgers (1:31)

El abridor de los Tigres de Detroit limitó la ofensiva de Los Ángeles durante ocho entradas en las que permitió una carrera y abanicó a nueve rivales. (1:31)

DETROIT (AP) - Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego que los Tigres de Detroit ganaron el domingo 6-1 a Dodgers de Los Ángeles.

Verlander (9-8) permitió un jonrón de Curtis Granderson en el sexto capítulo. Pero poco después de que naufragó en su intento por lanzar un juego sin hit, los Tigres anotaron cuatro veces en la parte baja del episodio frente a Maeda.

El diestro de los Dodgers retiró a los primeros 15 bateadores de Detroit antes de permitir cinco hits en el sexto capítulo.

El jonrón de Granderson fue uno de los dos imparables que recibió Verlander, quien regaló un boleto y repartió nueve ponches en ocho entradas.

Maeda (11-5) fue retirado tras la sexta entrada y sufrió su primera derrota en siete aperturas.

Los Tigres dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas. Los Dodgers vieron cortada una seguidilla de seis victorias.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 2-0. El puertorriqueño Kike Hernandez de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-0, Dixon Machado de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Noticias - MLB