<
>

Angelinos reaccionan y derrotan a Astros

play
Albert Pujols despachó el 601 (0:26)

Los Angelinos doblegaron a los Astros 12 carreras por 6 (0:26)

HOUSTON -- El dominicano Albert Pujols bateó un cuadrangular y Eric Young Jr. fijó una marca personal con cuatro carreras producidas con ayuda de un jonrón con dos a bordo en un ataque de seis anotaciones en el quinto episodio que ayudó a los Angelinos de Anaheim a remontar y derrotar 12-6 a los Astros de Houston.

Pujols conectó su jonrón 601 y 56 ante los Astros en el primer capítulo para ayudar a los Angelinos a irse al frente 3-0 en el tercero antes de que Houston se pusiera adelante.

Los Astros anotaron seis carreras en la tercera y cuarta entradas, gracias a cuadrangulares de George Springer y el cubano Yuli Gurriel para irse al frente 6-3, sin embargo, los Angelinos anotaron en tres ocasiones en el quinto capítulo para empatar antes de que Young le pusiera la bola al otro lado de la cerca a Michael Feliz (2-1) para su segundo cuadrangular de la temporada, con lo que puso adelante 9-6 a Anaheim.

El abridor de los Angelinos, Jesse Chávez, permitió cuatro imparables y seis carreras en tres entradas y dos tercios y el novato Keynan Middleton (1-0) lanzó el quinto episodio sin recibir anotación para el primer triunfo en su carrera.