<
>

Fiers brilla en la lomita y los Astros derrotan a Angelinos

play
McCann inauguró el marcador por los Astros (0:24)

Brian McCann despachó vuelacercas en el mismo acto inicial (0:24)

HOUSTON -- Mike Fiers redondeó otra buena apertura y Brian McCann conectó un jonrón para que los Astros de Houston derrotasen el sábado 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Fiers (4-2) solo permitió dos hits y una carrera, que fue sucia, al cubrir 7 1/3 innings, su salida más larga del año. Fue su tercera victoria seguida tras conseguir sola una en sus primeras nueve aperturas.

También acumuló ocho ponches en su apertura más prolongada desde el juego sin hits que tiró contra los Dodgers de Los Ángeles, el 21 de agosto de 2015.

Ken Giles concedió un boleto y ponchó a tres al colgar el cero del noveno para su 16to salvado.

McCann adelantó 1-0 a Houston con su jonrón solitario ante Ricky Nolasco (2-7), con un out en el segundo. Los Astros han podido conectar al menos un jonrón en 18 juegos seguidos, empatando el récord de la franquicia fijado en 2000.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 1-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 2-1, una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, una impulsada; y Carlos Beltrán de 4-1. Los venezolanos José Altuve de 3-2; y Marwin González de 3-1.