<
>

Mellizos sentencian triunfo sobre Angelinos con out en intento de robo

play
Sanó arruina festejo en Anaheim (0:22)

Ganaban los anfitriones en el principio de la sexta entrada pero un jonrón del dominicano Miguel Sanó, dio un vuelco a la pizarra. (0:22)

ANAHEIM -- Una revisión de video anuló un robo de base de Ben Revere y así cayó el out 27 con el que los Mellizos de Minnesota vencieron 3-2 a los Angelinos de Anaheim.

El puertorriqueño José Berríos sumó su cuarta victoria, ayudado con jonrón de dos carreras del dominicano Miguel Sanó para tomar la ventaja en el sexto episodio.

Revere dio un sencillo con un out en el noveno ante Brandon Kintzler y Cliff Pennington falló con un elevado. Revere se fue en robo luego que Eric Young Jr. tomó un segundo strike cantado. Revere se deslizó de cabeza antes del tiro del receptor Jason Castro al torpedero venezolano Ehire Adrianza y el umpire de segunda, Clint Fagan, decretó safe.

Sin embargo, Revere se pasó de la base y Adrianza le tocó el pie izquierdo con el guante. Luego de que el manager de los Mellizos, Paul Molitor, pidió la revisión, Revere fue declarado out en una revisión que duró 1:45 minutos.

Minnesota ganó tres de cuatro en casa de los Angelinos al abrir una gira de 10 juegos.

Berríos (4-1) toleró dos carreras y seis hits.

Por los Mellizos, Sanó bateó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, mientras que el venezolano Eduardo Escobar se fue de 4-3.